miércoles, 10 de septiembre de 2008

PUNTA CANA


..........






Punta Cana es el principal destino turistico de Republica Dominicana.

República Dominicana es un país caribeño situado en la isla La Española, compartiendo isla con Haití. La Española es la segunda isla mas grande del Archipiélago de las Antillas, estando situada al Oeste de Puerto Rico y al Este de Cuba y de Jamaica






Punta Cana se caracteriza por sus playas de arenas blancas, un océano turquesa de aguas cálidas y transparentes, una vegetación de exuberantes palmeras.
Ubicada en la costa oriental del país, se encuentra Punta Cana, la principal zona turística del país.




En la zona conocida como la "Costa del Coco", que también abarca las playas de Macao, Arena Gorda, Cortecito, Bávaro, Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Punta Juanillo.







El mar es de un suave color azul verdoso y las playas son de arena blanca y fina, , sin alcanzar el turquesa de las playas caribenas situadas más al sur.


El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas, y la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 grados C siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 ºC en invierno hasta los 32 ºC de máxima entre abril y noviembre.





En los casi 40 km de deslumbrantes playas de esta parte del litoral sobre cuyas perladas arenas se balancean mas de 300 mil cocoteros, frente a las aguas del Atlántico y el Caribe, se encuentran dispersos más de 30 resorts, con una oferta superior a las 13 mil habitaciones.







Su aeropuerto internacional, a solo 8 km, recibe vuelos comerciales de todo el mundo, gran parte de estos son chárters que integran paquetes con alojamiento y pensión a precios muy competitivos.



Esto permitió transformar la zona en uno de los destinos vacacionales de más rápido crecimiento en los últimos años.

Punta Cana es famosa por sus hoteles, sus tiendas de arte y campos de golf de primera calidad. Un lugar para renovar su mente y cuerpo: kilometros de arena blanca y suave como seda, playas desertadas con palmas de coco.


AGRADECEMOS A NUESTROS LECTORES EL ENVIO DE ESTAS IMAGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elije los Mejores Viajes en este Blog

.
Related Posts with Thumbnails