jueves, 21 de agosto de 2008

WHITEHAVEN - Queensland





La playa Whitehaven segun la describen algunos, es una parte del paraiso. Aun poco visitada, se esta convirtiendo en una de las mejores del Mundo, aun se puede disfrutar a pleno por la tranquidad y soledad que tiene hoy dia.
En sus playas paradisíacas se puede ver el fondo del mar, corales, e incluso delfines. Debe tenerse especial cuidado con algunas especies marinas como las mantarayas, ya que abundan en las orillas.






Las playas son seguras, y existen redes de protección, pero algunas disponen de un bote de vinagre para las posibles picaduras de medusas, por lo que no está de más andar con cuidado.


El mar, la belleza de las islas, la extraordinaria blancura de las arenas de coral, las playas vírgenes en que uno desembarca, todo contribuye a disfrutar cada minuto, pero la verdadera experiencia no llega hasta que uno se sumerge en sus aguas transparentes y contempla extasiado las bellezas submarinas.





Whiteheaven pertenece a un conjunto de islas denominado Whytsundays, un archipiélago exquisitamente dispuesto y compuesto de 74 islas situadas muy cerca de la línea de la costa de la playa de Airlie, en Queensland.


Al Norte del estado australiano de Queensland se encuentran también las selvas más arcaicas del mundo (su antigüedad se estima en más de 300 millones de años). El renombre internacional de esta playa fue ganado gracias a su belleza natural e imponente y el lugar invita a las familias, a los grupos de amigos, y a todos los individuos que viajan a que gocen de un pedazo del paraíso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elije los Mejores Viajes en este Blog

.
Related Posts with Thumbnails